Twilight Nights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Nights

Foro de rol basado en la saga de Stephenie Meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crepusculo

Ir abajo 
AutorMensaje
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale



Crepusculo Empty
MensajeTema: Crepusculo   Crepusculo I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:59 am

Crepusculo Awx9w2

Sinopsis:

Isabella es una adolescente cuya mentalidad es muy avanzada para alguien de su edad y una prueba de ello, es su decisión de mudarse a Forks con su padre solo para darle la oportunidad a su madre de vivir a pleno su nueva vida matrimonial.
Forks a simple vista es un pueblo donde el verde excesivo parece ser la única cosa relativamente emocionante que acontece en varios cientos de kilómetros a la redonda, pero las apariencias engañan y eso es algo que Bella descubrirá cuando conozca a Edward, el más joven de la familia Cullen.

La vena investigadora de Bella saldrá a flore al darse cuenta de que su nuevo compañero esconde más de un secreto. No sabe que la llevo a acercarse tanto, quizá el cambio abrupto del color de sus ojos, tal vez la palidez remarcada o ese extraño comportamiento que va desde la aspereza absoluta, al compañerismo inminente.


"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él
se muere por beber mi sangre.

Y la tercera,
estoy total y perdidamente
enamorada de él."


Para los que no leyeron aun el libro, aqui les dejo un link donde encontraran el primer capitulo.
Like a Star @ heaven http://www.alfaguarainfantilyjuvenil.com/crepusculo/capitulos/crepusculo_cap1.pdf
Volver arriba Ir abajo
 
Crepusculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Nights :: Off Rol :: Saga Twilight :: Los libros-
Cambiar a: