Twilight Nights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Nights

Foro de rol basado en la saga de Stephenie Meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo en el Pueblo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alathir Smith
Vampiro Vegetariano
Alathir Smith



Nuevo en el Pueblo Empty
MensajeTema: Nuevo en el Pueblo   Nuevo en el Pueblo I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:25 am

En mis viajes fui a dar con un pequeño pueblo llamado Forks, lo primero que hize una vez llege a ese pueblo fue dar una vuelta por el bosque, conosiendo sus alreedores, inspeccionando en busca de alguien o algo. Segun la informacion que habia recivido, en este pueblo habia una familia de vampiros, los Cullens creo que se llamaban. Esperaba poder ver que tal eran estos vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Zafrina
Aquelarre Amazonas
Zafrina



Nuevo en el Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el Pueblo   Nuevo en el Pueblo I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:25 pm

Hace mucho que no estaba en forks, senti un olor peculiar en el bosque y divise a un vampiro, dude si acercarme o no, pero al final lo hices, supsire un poco y le salude- Buen dia, soy Zafrina- mumure esperando a que me respondiera, mientras observaba el gran bosque de forks, y me prectaba de los miles de sonidos y olores que alli habian, mire al vampiro su rostro tenia rasgos orientales, era increible por la cantidad de paises que estabamos dispersos los de sagre fria
Volver arriba Ir abajo
Alathir Smith
Vampiro Vegetariano
Alathir Smith



Nuevo en el Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el Pueblo   Nuevo en el Pueblo I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:53 am

Senti un olor peculiar cerca mio, un vampiro se acercaba, rapidamente lleve mi mano hacia mi arma, una espada, nunca me separaba de ella, era mi pequeña obsecion, nunca iba a ningun lado sin mi espada, nunca entraba en batalla sin ella tampoco. La tenia colgada en la espalda, la vampira no me ataco pero aun asi permaneci con mi mano cerca de mi espada solo por casualidad.

- Soy Alathir, Buenos dias - le conteste con tono bajo, frio, midiendo mis palabras mientras la inspeccionaba con la miraba
Volver arriba Ir abajo
Zafrina
Aquelarre Amazonas
Zafrina



Nuevo en el Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el Pueblo   Nuevo en el Pueblo I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:02 am

vi la desconfianza en su rostro, por lo que suspire e hice uan pequeña reverencia, mientras suspiraba me incorpore
No planeaba atarcarte alatahir- dije respondiendo de manera calmada mientras agregue con un poco mas de cuidado- Si me precencia no es grata solo basta con decirmelo, no necesitas sacar un arma- murmure sonriendo mientras me apoyaba en un arbol- solo por curiosidad cual es tu pais de origen?
Volver arriba Ir abajo
Alathir Smith
Vampiro Vegetariano
Alathir Smith



Nuevo en el Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el Pueblo   Nuevo en el Pueblo I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:42 pm

Ante mi reaccion aparentemente muy defensiva la vampira reacciono dando una pequeña reverencia y tratando de actuar de manera más amable, suspire levemente y me relaje lentamente, igual alerta, como siempre. Dude un segundo en contestarle la pregunta pero al fin que importaba, era solo mi origen, ni que lo supiera yo asi que eso no afetaria demaciado.

- Lamento mi actitud muy defensiva, pero es algo a lo que uno se acostumbre con el tiempo - me disculpe haciendo una muy leve inclinacion de la cabeza, casi inpersectible, dejando asi el tema por sanjado - desconosco mi País de nacimiento, pero supongo que sera en algun cercano a China. - le consevi el honor de saber esa pequeña parte de mi vida, muy pequeño, era algo insignificante en fin, - sabes de un lugar en al que pueda ir para poder conseguir una vivienda en la que vivir Zafrina?
Volver arriba Ir abajo
Zafrina
Aquelarre Amazonas
Zafrina



Nuevo en el Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el Pueblo   Nuevo en el Pueblo I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:23 pm

Mmm... lugar exacto, no, pero creo que harias bien hablar con los Cullen antes de ubicarte definitivamente- murmure sonriendo- por lo demas creo que es posible que forks sea un buen lugar para que te ubiques- susurre y luego agregue de manera divertida- disculpame de antemano si es una ofenza pera creo que mas de un humano puede asustarse si lo primero que pretendes sacar es la espada- me separe del arbol en que estaba apoyada- Creo que no ha sido una buena presentación, aun asi un placer conoceros
Volver arriba Ir abajo
Alathir Smith
Vampiro Vegetariano
Alathir Smith



Nuevo en el Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el Pueblo   Nuevo en el Pueblo I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:33 pm

- Los Cullen, si, no creo nesesario el hablar con ellos, no necesito su aprovacion para poder vivir aqui - le conteste con el mismo tono que le venia hablando, solo que tenia una leve sonrisa en el rostro - el placer a sido todo mio señorita Zafrina, apesar de nuestra presentacion tan divertida - sonrei de costado y tras una leve inclinacion de cabeza me dispuse a seguir mi camino para asi poder encontrar un lugar donde poder asentarme
Volver arriba Ir abajo
Zafrina
Aquelarre Amazonas
Zafrina



Nuevo en el Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el Pueblo   Nuevo en el Pueblo I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:47 pm

Pues quisas no sea necesario, solo lo decia porque sus reglas de caza eran bastante estrictas- dije algo molesta ya que no estaba acostumbrada a que me hablaran con desden- Te vendria bastante bien una clase de modales- le bufe- de todos modos si solo quisieras ser un hermitaño sigue como estas- dije sin rabia pero sorprendida por lo dificil que resultaba de trato el profesor
Volver arriba Ir abajo
Alathir Smith
Vampiro Vegetariano
Alathir Smith



Nuevo en el Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el Pueblo   Nuevo en el Pueblo I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:10 pm

Detuve mi andar por un segundo y gire mi rostro lentamente para ver de reojo a la vampira con una sonrisa retadora en el rostro.

- Cada uno es como es y como tiene que ser para sobrevivir, me sorprene que una vampira desconosca eso - la seguia hablando mientras le hablaba en un tono de ligera sorpresa y con un poco de burla, muy bien disimulada
Volver arriba Ir abajo
Zafrina
Aquelarre Amazonas
Zafrina



Nuevo en el Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el Pueblo   Nuevo en el Pueblo I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:49 pm

Claro, pero eso no quita que existan mas seres en el mungo- murmure ironicamente- pero claro hay que sobrevivir no?- suspire un segundo aunque su tono hubiera sido de burla y agregue sinceramente- Lo siento en serio no pretendia criticarte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo en el Pueblo Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el Pueblo   Nuevo en el Pueblo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo en el Pueblo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Nights :: Forks :: Bosque-
Cambiar a: