Twilight Nights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Nights

Foro de rol basado en la saga de Stephenie Meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En el salon aburrida...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Renesmee Cullen
Cullen
Renesmee Cullen



En el salon aburrida... Empty
MensajeTema: En el salon aburrida...   En el salon aburrida... I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:54 pm

Estaba en el salon de la mansion,habia bajado por que en mi habitacion no habia nada que hacer,era viernes
y ya habia salido de clase,tenia pensado ir a dar una vuelta por Forks, pero no me apetecia ir sola.
Me sente en el sofa delante de la tele, coji en mando y me puse a hacer zapping para ver que echaban,
en la mansion solo habia silencio, parecia que no hubiera nadie en casa, aunque ya estaba acostumbrada al
silencio y tambien a los gritos cuando venian Seth y Jacob a visitarme,di un suspiro y apague ala tele.

-No se que hacer... - dije en bajo mientras miraba hacia la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Cullen
Bella Cullen



En el salon aburrida... Empty
MensajeTema: Re: En el salon aburrida...   En el salon aburrida... I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:25 pm

La casa yacía en un silencio sepulcral.
Edward, Alice, Jasper, Emmett y Rose se encontraban de caza, y yo me había decidido a esperar un poco más con tal de quedarme con Renesmee. Después de todo, podía soportar la sed si sólo me concentraba exclusivamente en mi hija, en sus palabras o sus sonrisas.
Bajé las escaleras con una parsimonía inconciente, ya no había por qué ir rápido, nadie nos perseguía, estábamos sanos y salvos. Por fin, nuestro final feliz.
No pude estar más segura de esas palabras cuando vi a la joven que se hallaba sentada, mirando la televisión con una expresión de aburrimiento y monotonía.
Sonreí rápidamente mientras bajaba los últimos escalones en un salto sin cálculos, simplemente mi cuerpo se encargaba de todo, sin que mi mente trabajara.
-Hola, Nessie -dije, para maldecir interiormente en el acto. Ése odioso apodo ya se me había pegado. Me senté junto a ella y observé la pantalla en negro, al parecer se había cansado de buscar y la había apagado -¿Estás aburrida, hija?


Última edición por Bella Cullen el Dom Mar 29, 2009 3:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Cullen
Renesmee Cullen



En el salon aburrida... Empty
MensajeTema: Re: En el salon aburrida...   En el salon aburrida... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:24 pm

Mientras miraba la ventana , no sabia que pensar, mi mente comenzo a quedarse en blanco,
era viernes, no habia tarea, ni tenia por que hacer nada si no queria...aun asi no hacer nada
era bastante agobiante, me hubiera gustado estar en la push , mas hacia bastante que no sabia
de Jacob ni de la manada,mis ultimas dos semanas estube con los examenes y no tube mas remedio
que concertrarme solo en ellos, aunque ahora ya estaba libre de ellos y podria respirar.
Oi un ruido proveniente de las escaleras, entonces mama aparecio por la puerta del salon,
mire hacia ella, era raro que no hubiera salido de casa con los demas a cazar.

-Si,algo... - dije mientras daba un pequeño suspiro - que haces aqui? no tenias que ir de caza
con papa y con los tios? -
pregunte mientras la miraba algo curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Cullen
Bella Cullen



En el salon aburrida... Empty
MensajeTema: Re: En el salon aburrida...   En el salon aburrida... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:20 pm

Los rasgos de Edward estaban perfectamente transmitidos al rostro de Renesmee, sus facciones delicadas y finas y sus suaves bucles color bronce refulgían con la suave luz del sol que la bañaba desde la ventana cercana.
La miré fijamente luego de su pregunta, seguramente mi razón le parecería ridícula.
-Tú ya habías cazado ayer, y no quería dejarte sola -dije, como si fuera lo más normal del mundo -. Puedo aguantar la sed unos días más, hoy prefiero quedarme contigo -le sonreí mientras miraba el tímido fulgor del sol iluminar el bosque cercano a la mansión -. ¿Y qué quieres hacer para entretenerte?-pregunté, poniéndome de pie en un salto que llevó un segundo de realización, ya estaba mucho más acostumbrada a mis movimientos vampíricos.


Última edición por Bella Cullen el Dom Mar 29, 2009 3:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Cullen
Renesmee Cullen



En el salon aburrida... Empty
MensajeTema: Re: En el salon aburrida...   En el salon aburrida... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:28 pm

Mire a mi madre con una media sonrisa, aun teniendo sed se quedaba para pasar el rato
conmigo...era demasiado buena, era una buena madre, la mire con otra media sonrisa.
-Pues...no se - le dije ya que no se me ocurria nada,en realidad era mala para pensar cosas
para hacer... -y bueno...gracias por quedarte aqui, aunque creo que hubiera sido mejor que
hubieras ido con los demas... -
le dije,aunque sabia lo terca que era mi madre sobre ese
tipo de asuntos.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Cullen
Bella Cullen



En el salon aburrida... Empty
MensajeTema: Re: En el salon aburrida...   En el salon aburrida... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:06 pm

Solté un suspiro completamente innecesario mientras volvía a tomar lugar junto a ella en el sofá.
-Eres igual a tu padre...-dije, expresando en voz alta mis pensamientos. Pero ya no me refería a lo físico. Edward también hubiera preferido que fuera a cazar en una situación así, creyendo que sería lo mejor para mí.
Sin embargo, lo mejor para mí estaba junto a Renesmee.
- Tranquila. Puedo pasar dos o tres días más con la sed si me concentro. La mayoría del tiempo ni siquiera la siento.-no le estaba mintiendo. Aun desconocía por qué me era más facil para mí que al resto de los neófitos aguantar la necesidad de sangre y el quemazón en la garganta, pero...era mejor aprovechar las habilidades.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee Cullen
Cullen
Renesmee Cullen



En el salon aburrida... Empty
MensajeTema: Re: En el salon aburrida...   En el salon aburrida... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:42 pm

Mire a mi madre y si un suspiro.
-De verdad que no tienes remedio - dije con una media sonrisa, era verdad, mi madre era una
persona bastante terca,cuando me dijo que me parecia a mi padre,no supe que responderle
ya que la mayoria tambien afirmaba lo mismo - mama, una pregunta,¿Es cierto que parece
que ya tengo 15 o 16 años? -
pregunte,ya que la tia Alice lo habia dicho alguna que otra vez
y yo lo habia escuchado,aunque bueno yo ya 4era bastante madura para mi edad.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Cullen
Esme Cullen



En el salon aburrida... Empty
MensajeTema: Re: En el salon aburrida...   En el salon aburrida... I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:17 pm

Hola Bella, Nessi - salude


qe hacen, interumpo algo?
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Cullen
Bella Cullen



En el salon aburrida... Empty
MensajeTema: Re: En el salon aburrida...   En el salon aburrida... I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:36 pm

Al oír su comentario negué lentamente moviendo sólo la cabeza, era cierto, ni en mi otra vida ni en esta había sido alguien que se dejara convencer fácilmente.
Luego, su pregunta hizo que mostrara una rápida expresión de asombro total.
-Bueno...sí, realmente aparentas esa edad. Sabes que tu crecimiento es totalmente acelerado-reflexioné sobre eso unos segundos. ¿A qué vendría tan repentina pregunta? ¿Renesmee no querría...parecer mayor para...? No, no lo creo. ¿O sí? ...Estúpida imprimación.
-. Hija...-murmuré, lentamente, examinando cada palabra antes de dejarla salir de mis labios - ¿tú no quieres parecer mayor para...?-antes de que la última palabra pudiera escapar de mi garganta, Esme hizo acto de presencia en la sala.
Sonreí, complacida, su cálida sonrisa maternal era lo suficiente para olvidar cualquier situación compleja -. Tranquila, no interrumpes nada.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Cullen
Esme Cullen



En el salon aburrida... Empty
MensajeTema: Re: En el salon aburrida...   En el salon aburrida... I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:36 pm

Que Bueno Bella - le sonrei odiaba que uno de mis hijos este mal

Qe le sucede a Nessie? se encuentra bien? - me di velta y la mire
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el salon aburrida... Empty
MensajeTema: Re: En el salon aburrida...   En el salon aburrida... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el salon aburrida...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Nights :: Forks :: Comunidad de casas :: Mansion Cullen-
Cambiar a: