Twilight Nights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight Nights

Foro de rol basado en la saga de Stephenie Meyer
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En el bosque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen
Cullen
Alice Cullen



En el bosque Empty
MensajeTema: En el bosque   En el bosque I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:28 pm

camina por el bosque lentamente mientras piensa - quiero ver a alguien para conversar un rato... - mientras ve la luna llena y las estrellas
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Cullen
Bella Cullen



En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:54 pm

Renesmee y Edward se habían quedado hablando en la casa...en cualquier momento ella se dormiría y mi esposo la observaría descansar, tan hermoso e imperturbable como siempre.
Adoraba esta nueva vida, a pesar de extrañar un poco a Charlie y Reneé...ahora tenía a mi hija, y toda mi familia oficial, los Cullen, de la que, increíblemente, ya formaba parte.
Había salido unos segundos al oler el rastro de Alice, me parecía raro que estuviera tan cerca del bosque, cuando Jasper y los demás estaban dentro de casa.
Troté con ligereza a su encuentro, y no tardé mucho en divisarla, su figura pequeña y blanca no se olvidaba facilmente. Observaba el cielo con una sonrisa, reflexionando, pensativa...
-Es hermoso, ¿no? -le dije, sonriéndo ligeramente. Últimamente la mayoría de las cosas me sacaban una sonrisa - ¿Qué haces por aquí, Alice?-no pude evitar el preguntárselo.


Última edición por Bella Cullen el Dom Mar 29, 2009 3:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Cullen
Alice Cullen



En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:16 am

mirando a Bella mientras camino por el centro del bosque a su lado - estoy pensando donde estara Jasper no lo e visto hace mucho tiempo ¿tu sabes donde pueda estar? - caminando a un paso mas rapido
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Cullen
Bella Cullen



En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:59 am

Caminé junto a ella, observando su expresión pensativa, nunca había visto a Alice tan calmada y tranquila.
Por supuesto, Jasper la estaba preocupando, eso explicaba su ánimo. Me hizo recordar los nebulosos días de humana cuando Edward me había dejado, aun creyendo que era por mi bien, y el estado en el que me encontraba.
Era entendible.
-Creí que Jasper estaba dentro...-dije, dubitativamente, mirando hacia atrás, donde se encontraba la mansión...¿Me habría equivocado? Si es así...¿Dónde estaría? -No te preocupes -agregué, dándome cuenta de que si Jasper estuviera aquí, estaría junto a ella -. Seguramente tiene sus razones. Regresará pronto.


Última edición por Bella Cullen el Dom Mar 29, 2009 3:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Cullen
Alice Cullen



En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:05 pm

mirandola un poco mas calmada caminando a su lado mientras sigo pensando donde estara - alomejor volvera pronto eso espero para estar con el un tiempo - preguntandome en mi mente donde estara Edward - Bella donde esta Edward no lo e visto tampoco - siguiendo caminando por el cendero del bosque junto a ella mirandola
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Cullen
Bella Cullen



En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:31 pm

Observé a Alice con atención, verla tan tranquila y pensativa me hacía pensar que tal vez el asunto de Jasper realmente fuera algo grave.
Sin embargo, cuando preguntó por Edward, la paz volvió a mi ser.
-Está con Renesmee, en la cabaña -dije, señalando inconcientemente hacia atrás-. Supongo que no lo viste porque pasó todo el día allí...-me encogí de hombros. Pasar todo el día con su hija era un aspecto maravilloso y dulce de su perfecta personalidad, y que apreciaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Cullen
Alice Cullen



En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:38 pm

mirando a bella mientras pienso que edward es un padre maravilloso que cuidate muy bien de renesmee
Bella que dices si salimos de compra a algun lado que podamos divertirnos y dejamos a los hombres de lado?
con un mejor animo mas alegre y relajada camiando para salir del bosque
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Cullen
Bella Cullen



En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:24 am

Pensé en la propuesta de Alice unos instantes...
Aún llevaba poco tiempo como vampira, podía hacerle daño a las personas que pasaran...un centro comercial es un lugar demasiado concurrido.
Sin embargo, la sonrisa emocionada de Alice congelaba toda mi negatividad. Ya había pasado las fiestas con los licántropos...y Charlie, sin hacerles nada.
Si me concentraba lo suficiente, podría salir de compras con ella sin matar a nadie.
-De acuerdo, pero sólo un rato.-pacté, con un media sonrisa, mientras salíamos apresuradamente del bosque.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el bosque Empty
MensajeTema: Re: En el bosque   En el bosque I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Nights :: Forks :: Bosque-
Cambiar a: